Como buscar auto usado en Miami

Como buscar auto usado en Miami

Tips para la compra de Auto Propio

Todo inmigrante pasa por un delicado proceso de adaptación al país donde se va a vivir, pues se trata de una cultura distinta. Quiere decir esto, otros usos y costumbres, normas y leyes distintas a las que se tiene que adaptar para poder sobrevivir en ese nuevo ambiente.

Esto incluye lo que se refiere a la forma de desplazarse, de trasladarse de un lugar a otro. Si lo hace en el transporte público o utilizando vehículo propio. Hay ciudades como Miami, donde por lo largo de las distancia y la forma de operara el transporte público, en las que es mejor cómo comprar auto propio.

En este sentido la ciudad brinda varias opciones de adquisición y precio para lograrlo. Para muchos inmigrantes al principio la primera opción es el auto usado, pues el costo de este está por debajo  del auto nuevo. Por eso aquí les vamos a brindan apoyo en ese sentido, comenzando por lo concerniente a la búsqueda del auto usado.

Búsqueda de Auto Usado :

La primera gran interrogante que surge es, ¿se lo compro a un particular o una  Dealer de vehículos? La primera opción es válida siempre y cuando sea alguien de mucha confianza que no le vaya a engañar. O que usted esté en condiciones de revisar todos los aspectos que implica la compra de un auto usado: Documentación en regla, carro limpio de problemas legales, auto en buen estado de carrocería y de mecánica.

Sino, la mejor es la segunda opción, comprárselo a un Dealer que brinde respaldo y garantía, porque recuerde, es un auto usado que puede esconder problemas mecánicos.

Otro aspecto importante es la contratación de un Dealer para ubicar su auto usado, especie de gestor que ayuda  a encontrar mejores ofertas y modelos etc. Además de facilitar el trámite con el Department  of Licensing  (DMV) de mucha utilidad.


En Quality Engines somos tu dealer de confianza y tenemos un equipo que te ayudara a escoger el modelo y buscar la mejor opción de financiamiento para ti.

Visitanos  en  7950 NW 71ST MIAMI FL. 33166  y te asesoraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior

Deja tus datos

y recibe información de nuestras ofertas y planes.