Los estudiantes y sus carros preferidos

Los estudiantes y sus carros preferidos

Entre los segmentos de la población mundial que más han accedido a tener su propio vehículo están los estudiantes. Hasta el punto que los fabricantes de automóviles fabrican algunos modelos basados en los requerimientos y necesidades de estos.

Ha pasado mucho tiempo desde que por allá por los inicios del siglo pasado apareció el primer carro. Aquellos lejanos días en los que los automóviles eran pocos, así como pocos los propietarios de automóviles. Hoy por las circunstancias de movilidad, sobre todo en las grandes ciudades, unido al crecimiento vertiginoso de la industria automotriz. Ahora son muchos los carros, como también los dueños de vehículos.

Carros hechos para estudiantes

Al momento de comprar el carro al estudiante, los padres priorizan lo relacionado a la  economía, seguridad, confiabilidad y practicidad del vehículo. A continuación los carros más buscados por los estudiantes:

Chevrolet Cruze: Este es un excelente sedan, con sistema de navegación OnStar. Tiene espacio para cinco pasajeros y asientos plegables para cuando necesites llevar otras cosas. Importante para los estudiantes, economiza combustible. Tenemos entonces un modelo ideal para ir a la escuela o al primer trabajo.

Kia Soul y Kia Forte: Vehículos con buena capacidad interior. Perfecto para estudiantes que cargan muchas cosas. Automóviles con un gran rendimiento de combustible. Propicios sobre todo para quienes tienen que viajar grandes distancias de la casa al colegio.

Honda Fit y Honda Civit: Estos carros lideran lo relativo a flexibilidad y economía. Entre sus ventajas destacan el poseer cómodos asientos traseros. Excelente sistema de frenado. Airbags de montaje lateral y monitor de control de neumáticos.

Mazda 3: Aquí una de las grandes opciones, sobre todo para estudiantes que comienzan a conducir, esto por su facilidad de manejo y maniobrabilidad. Además ofrece 33 millas por galón en carretera y seis bolsas de aire.

Ford Fiesta 2011 Y 2016: Carros de gran estilo. Con un rendimiento superior a 40 millas por galón. Destacan sus asientos de piel y su botón de inicio remoto.

Otros modelos recomendables son:

  • Susuki Sx4 Hatchback2008
  • Pontiac Vibe 2008
  • Chevrolet Trax
  • Hyundai Accent
  • Chevrolet Malibu
  • Nissan Versa Nota

Escoge el tuyo entre estas importantes opciones y no te arrepentirás. Viaja al colegio y la universidad de forma cómoda y segura, Buen viaje, buen arribo a casa.

Visita nuestro inventario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior

Deja tus datos

y recibe información de nuestras ofertas y planes.